En su reciente visita a Cádiz, el Presidente se comprometió a recibir a representantes de Fencis para tratar esta problemática.
El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mantendrá una reunión con representantes de la Federación Nacional Contra el Impuesto de Sucesiones (Fencis). Así lo hizo patente en su visita el pasado viernes a Cádiz, donde se reunió con Juan Carlos Valverde, presidente de Stop Impuesto Sucesiones -la organización que encabeza la lucha contra el Impuesto en Andalucía- y al que le trasladó su interés por dicho encuentro.
Valverde entregó al presidente del gobierno una carta en la se aportan argumentos y razones para eliminar ese impuesto y se solicita un debate sosegado sobre ese tributo, «causante de injusticias, dramas familiares y muchos daños a las personas y al tejido empresarial».
Asimismo, desde Fencis han mandado una carta al Presidente, mostrándole su interés por la reunión y quedando a la espera de una fecha para llevarla a cabo. «Agradecemos por anticipado su disposición a recibirnos y conversar sobre ese duro y, en nuestra opinión, injusto e inconstitucional impuesto, causante de muchas víctimas y ampliamente rechazado y denostado por la sociedad española. Estamos interesados en escuchar sus palabras y argumentos y dispuestos a proporcionarle información y criterio que le serán de gran utilidad para cumplir su alta función de gobierno de España», explican en la misiva.
Fuente: Abc.es