La consejera de Economía y Hacienda, María Sánchez, ha firmado un convenio de colaboración con el delegado en Cantabria de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), Manuel Fernández González de Torres, para la promoción, formación y especialización de profesionales en el ámbito tributario.
La consejera ha destacado el interés de impulsar desde su departamento las relaciones cooperativas entre la Administración Tributaria y Entidades privadas, mediante una estrecha y eficaz colaboración con la AEDAF.
Según ha informado el Gobierno de Cantabria en un comunicado, la subvención, de 6.000 euros, se destinará a favorecer la formación de los asesores fiscales en materia de tributos cedidos y propios de la comunidad autónoma.
Los profesionales de la AEDAF, unos 100 en Cantabria y más de 3.000 en toda España, que se dedican de forma principal al asesoramiento tributario son pieza fundamental en la relación de los contribuyentes con la Hacienda Pública, ha resaltado el Ejecutivo regional en su nota de prensa.
Fuente: Abc.es