En JJL ABOGADOS contamos con una amplia experiencia en operaciones de compraventa de compañías y negocios, tanto a nivel nacional como internacional asesorando tanto desde la perspectiva de la parte compradora como de la parte vendedora.
Desde la perspectiva de la parte vendedora, se prestan servicios encaminados a la localización de posibles inversores, asesoramiento legal y financiero en la fase de negociación, preparación de la compañía, coordinación de los procesos de Due Diligence y preparación y/o revisión de la documentación en la que se instrumente la transacción, así como en la redacción de los pertinentes acuerdos de socios.
En procesos de adquisición asistimos a nuestros clientes con el objetivo de optimizar su estrategia de adquisición desde el inicio hasta que queda completada la transacción deseada, liderando el proceso en todas sus fases: planificación, contacto, negociación y cierre. En esta área se prestan servicios dirigidos a la localización de posibles targets, asesoramiento legal y financiero, revisión legal y financiera de los negocios involucrados, preparación y revisión de toda la documentación legal de la transacción y la relativa a los acuerdos de socios.